Creemos que el conocimiento se comparte, por eso te enseñamos todo lo que necesitas saber de forma clara y fácil para crear tu ecommerce, asumir el reto y empezar a vender en el mundo digital.

Fue por esta razón que decidimos crear un programa que nos permitiera enseñar sobre el mundo del eCommerce y a la vez instalar capacidades dentro de las empresas para crear y potenciar su ecommerce.

2020 - 2021 UDD Ventures y el Banco de Chile: En colaboración con la UDD Ventures y el Banco de Chile empezamos nuestro camino de enseñanza, en donde capacitamos a más de 60 pequeñas y medianas empresas.

 
2020 La Asociación de Pisqueros de Chile:  En colaboración con todas las entidades que competen a la producción y comercialización de Pisco en Chile, desarrollaron una alianza estratégica con TheKickass para enseñar y capacitar a los productores del mundo pisquero ayudándolos a subirse al mundo digital en términos de conocimiento y la creación de varios sitio que hoy comercializan productos.

Tras la buena recepción y feedback que recibimos de todos quienes hicieron el programa, es que se nos ocurrió la idea de compartir y dar acceso a todos quienes quieran tomar este programa.

Entendemos que no todos tienen los mismos presupuestos para desarrollar su canal digital por lo que si estás interesado en tomar el programa, escríbenos a programadigital@thekickass.co


¿Quieres hacer el curso de e-learning?

Desde 15 UF

ESCRÍBENOS!