Sabemos que para que un negocio sea exitoso, este debe tener claro quién es su cliente ideal, cuál es el camino que recorre para comprar, cómo tiene que hablarle, cómo mostrar sus productos como una solución a sus problemas entre otras cosas.
La clave para vender más, para tener más clientes felices es ponerse en sus zapatos, entender quienes son y qué es lo que necesitan.

Pero sabemos que hacer esto no es fácil, muchas veces tenemos claro quienes son, los conocemos, pero sabemos como hablarles. O simplemente no tenemos tiempo para poner foco en este tipo de análisis y cuestionamiento.

Es por esto que creamos un programa de ventas enfocado especialmente en hacer crecer el canal digital, donde analizamos todo el negocio, de principio a fin. Entendiendo quien es tu cliente, cómo es tu industria, quién es tu competencia, porque te prefieren y porque te recomendarían.
Hemos probado este programa y da resultados. Hemos tenido clientes que han crecido entre un 80% y un 100% comparado al mismo mes del año anterior.

Actualmente el programa no tiene más cupos, pero si te interesa inscribirte en la lista de espera, recibir tips y consejos prácticos mientras se abren los próximos cupos, escríbenos a programadeventas@thekickass.co.

¿Necesitas una asesoría para aumentar tus ventas?

Desde 15 UF

CONTÁCTANOS

¿Quieres inscribirte en el programa?

Te entregaremos herramientas gratuitas

QUIERO SABER MÁS