La confianza hace la venta. Una persona que llega a tu eCommerce pero no sabe nada de tu empresa, producto o negocio, necesita confiar en ti para comprar.

Tu eCommerce no cuenta con el apoyo de un vendedor físico para entregar información a tu cliente cuando tenga dudas o confirmar que es una empresa confiable.

La información es clave para generar esa confianza. 

Pero ¿Cómo saber qué preguntas tendrá y cómo responderlas?

1) Adelantarse. Incluye la información por adelantado, pensando qué es lo que busca un cliente al momento de comprar en cuanto información y requerimientos específicos e incluirlos dentro de la descripción de los productos.

2) Tener buenas páginas de información de la empresa, términos y condiciones de compra explícitos, claros y a la vista.

3) Incluir distintas formas de contacto de tu empresa, para que la persona tenga claro cómo comunicarse con ustedes en caso de un problema o reclamo. 

Como adicional, siempre serán un aporte los testimonios de personas que ya compraron.

Toda esta información la encuentras en el Manual de eCommerce que creamos para la Cámara de Comercio de Santigo. Lo puedes DESCARGAR AQUÍ

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16 junio 2020 — Josefina Escobar
Etiquetas: ecommerce venta