TheKickass Academy
Cómo definimos y medimos el éxito dentro de un Negocio Online
TheKickass en el EtMday 2022
Cómo un taller de Ventas te puede ayudar a vender más? 3 razones
Fórum E-Commerce Brasil 2022: ¿Qué aprendimos?
Este es un evento que congrega a toda la industria del eCommerce en Brasil. Calculaban que más de 18.000 llegarían al evento, entre entradas vendidas y invitaciones de los sponsors.
Nosotros fuimos por Shopify, y debemos decir que destacamos muchas iniciativas. Dentro e ellas, tenían un Chat Bot en donde recolectaban interacciones (se estima que más de 1.000 personas interactuaron al menos 30.000 veces). Aquí todos los aprendizajes!
¿Sabías que estás perdiendo un 25% de aumento en ventas por no retener a tus clientes?
Según un estudio realizado, si aumentamos en un un 5% la tasa de retención de nuestros clientes (o clientes recurrentes), nuestras utilidades podrían subir desde un 25% hasta un 95%.
Ya no queda nada... Pero todavía podemos hacer mucho!!
Ya no queda nada para Cyber, aquí te traemos 3 consejos prácticos para saber que hacer antes, durante y después de este gran evento.
Como preparar a los equipos, diseñar campañas, ordenar las categorías y empujar de mejor forma los descuentos dentro de tu sitio.
Aunque dudamos que es MENTIRA... comprar un producto de un ¡LLAME YA! todavía está de moda!
Crecimos viendo a A3D Chile y sus comerciales eternos que nos vendían millones de productos que nos iban a dar una mejor vida, y lo más increíble de todo, sigue existiendo, y siguen vendiendo millones! 🔥
Caso de Éxito: Bubba Bags
NUEVO REGLAMENTO DEL ECOMMERCE 2022 ¿QUÉ IMPLICA?
⚠️ El anterior 24 de marzo de 2022 empezó a regir en Chile el nuevo Reglamento del Comercio Electrónico.
¿Ya sabes cuáles son las nuevas exigencias y qué cambios implica para tu eCommerce? ¡Aquí está resumido!
Prepara tu Tienda Online para las fechas especiales!
¿Por qué es tan importante el workshop de ventas? 3 Razones fundamentales
Los workshop se han convertido en una manera eficaz de obtener información sobre un tema en específico que nos permite hacer crecer diversas áreas de nuestro negocio.
Cuando decidimos emprender en el mundo digital, muchas veces dejamos pasar por alto cosas esenciales que, en algún momento, nos pueden pasar la cuenta y afectar nuestras ventas.