No basta con crear tu tienda online para vender, debe haber una estrategia que apoye la venta y ciertos detalles que pueden hacer que el cliente no compre. 

Estos 3 pasos son clave para lograr un
⚡️ eCommerce exitoso⚡️

1 📌
Saber a quién le vendes:
No hablamos de la típica descripción marketera "mujer, 30 años, ABC1". Vayamos más allá! Cuáles son sus intereses? Cuál es su problema?

2 📌
Cada producto es una oportunidad de venta, pero tu cliente no sabe lo que vendes:
Incluye en tus productos una descripción “atractiva” y una “técnica”. Deja que sientan el producto con una descripción que llame a comprar >>> “polera cómoda de algodón”. Y justifica su compra con la información técnica del producto que recibirán >>> “100% algodón peruano”.

3 📌
Ayuda a tu cliente para que te compre:
Dale alternativas y opciones de pago, además de ser claro con las garantías del producto.
Hay varias alternativas para que puedan pagar en cuotas, con tarjeta, etc. ¡Que la venta no se caiga porque no tiene cómo pagar! No olvides las reglas del juego. Todos quieren saber qué pasa si el producto no llega, viene con fallas o no les gusta.
Si el cliente no confía en ti, nunca va a comprar online.

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05 junio 2020 — Josefina Escobar