Ordenar por:
14 productos
14 productos
Instalación de una barra superior para implementar y/o habilitar un mensaje personalizado, sirve por ejemplo para comunicar información clave de tu tienda y tus servicios.
- Ideal para: Aumentar la sensación de urgencia, promocionar promociones, dar a conocer información de despacho clave, potenciar elementos específicos.
- Incluye / Entregable: Barra visible en desktop y mobile.
-
No Incluye:
- Pago de la app (lo asume el cliente)
- Observaciones: esto se instalará en primera instancia de forma nativa según la plantilla disponible, en caso de que no esté habilitado, comunicaremos al usuario la necesidad de contratar una app
-
Requisitos del cliente:
- Texto que quieres destacar, tono del mensaje y/o promoción
- Entrega estimada: 24 hrs.
Instalación de una barra superior para implementar y/o habilitar un mensaje personalizado, sirve por ejemplo para comunicar información clave de tu tienda y tus servicios.
- Ideal para: Aumentar la sensación de urgencia, promocionar promociones, dar a conocer información de despacho clave, potenciar elementos específicos.
- Incluye / Entregable: Barra visible en desktop y mobile.
-
No Incluye:
- Pago de la app (lo asume el cliente)
- Observaciones: esto se instalará en primera instancia de forma nativa según la plantilla disponible, en caso de que no esté habilitado, comunicaremos al usuario la necesidad de contratar una app
-
Requisitos del cliente:
- Texto que quieres destacar, tono del mensaje y/o promoción
- Entrega estimada: 24 hrs.
Carga, configuración y validación de un nuevo tarifario y/o tarifa especial para Cyber (despacho gratis, por zonas, etc.).
- Ideal para: Ampliar la gama de opciones entregadas al usuario, ajustar costos de envío y/o aplicar una nueva estrategia de venta.
- Incluye / Entregable: nuevo tarifario y/o tarifa implementada con 1 nueva lista y/o condición solicitada
-
Requisitos del cliente:
- Planilla con valores por comuna/zona, peso o condición, y tipo de tarifa a aplicar.
- Plan de Shopify intermedio o superior habilitado (CCS disponible para nuevo tarifario)
- Entrega estimada: 24-48 hrs.
Configuración de una nueva opción de despacho. Para esto el cliente deberá tener activa su cuenta con el proveedor que quiere incorporar.
- Ideal para: Ampliar y mejorar la cobertura y/o responder de buena forma a una mayor demanda producto del evento.
- Incluye / Entregable: Configuración activa en Shopify + prueba de uso para validación.
- Requisitos del cliente: Creación y activación de cuenta con el proveedor en cuestión + credenciales de acceso y configuración.
- Entrega estimada: 48-72 hrs.
Integración y publicación de un nuevo medio de pago. Esto requerirá que el cliente tenga activa su cuenta con este nuevo medio de pago.
- Ideal para: Ofrecer más formas de pago para convertir mejor.
- Incluye / Entregable: Medio de pago operativo y validado.
- Requisitos del cliente: Cuenta activa con el proveedor, los datos de acceso y configuración previamente entregados y validados por el equipo.
- Entrega estimada: 48-72 hrs (según proveedor).
Redacción y carga de las nuevas políticas adaptadas al contexto Cyber. Enfasis en condiciones especiales que podrían aplicar durante el evento.
- Ideal para: Informar con claridad las reglas especiales que aplicaran y reducir la cantidad de reclamos y/o dudas post evento.
-
Incluye / Entregable:
- Texto redactado y cargado en el sitio.
- Checkbox en carro de acepto términos y condiciones para comprar
- Requisitos del cliente: Información sobre las condiciones de despacho, los cambios y devoluciones, los plazos a considerar. Todos aquellos elementos que deberíamos considerar dentro de los textos y condiciones específicas.
- Entrega estimada: 48-72 hrs.
Apoyo en la carga masiva de etiquetas para los productos en promoción.
- Ideal para: Facilitar cambios operativos previos y post Cyber.
- Incluye / Entregable: Soporte en carga directa o planilla estructurada con los nuevos tags incluidos (creación y eliminación de estos)
-
Requisitos del cliente:
- Planilla con handle, título, SKU cargado en Shopify, nuevo tag o colección.
- Entrega estimada: 24-48 hrs (previo y post Cyber).
Apoyo en la carga masiva de precios antes y después del Cyber, usando planilla o apps como Matrixify.
- Ideal para: Facilitar cambios operativos previos y post Cyber.
- Incluye / Entregable: Soporte en carga directa o planilla estructurada.
-
Requisitos del cliente:
- Planilla con handle, título, SKU cargado en Shopify, nuevo precio y precio comparación.
- Rango de fechas estimadas de duración para el inicio y para el cambio de precios al finalizar.
- Entrega estimada: 24-48 hrs (previo y post Cyber).
Armado de un flujo de correos para promoción, activación y recuperación de ventas durante Cyber.
- Ideal para: Usar base de clientes, aumentar apertura y recuperar carritos.
-
Incluye / Entregable:
- 1 flujo con hasta 3 correos automatizados (Klaviyo, Shopify Mail, etc.)
- 1 banner por correo
- Creación de copy y links a políticas o productos
-
No Incluye:
- Pago de herramientas como Klaviyo o Shopify Mail
- Requisitos del cliente: Acceso a la herramienta, base de datos activa y productos o categorías que se van a destacar.
- Entrega estimada: 4-5 días hábiles.
Armado de colecciones específicas para el Cyber según producto, categoría o tipo de descuento.
- Ideal para: Organizar los productos de forma ordenada y facilitar la navegación por parte de los usuarios.
- Incluye / Entregable: Hasta 5 colecciones configuradas y publicadas. Incluye etiquetación masiva si es necesario.
- Requisitos del cliente: Productos etiquetados previamente o listado de productos a incluir por colección, claramente identificados
- Entrega estimada: 48 hrs.
Instalación y configuración de una app para mostrar íconos de descuento (ej: 50%, 70%, oferta, Cyber).
- Ideal para: Identificar los productos que están en promoción, generar sensación de urgencia y facilitar la compra.
- Incluye / Entregable: App instalada + configuración de 5 "badges".
-
No Incluye:
- Pago de la app (lo asume el cliente)
- Etiquetación de productos unitaria o masivamente (en caso de requerir el servicio deben solicitarlo adicionalmente)
- Requisitos del cliente: Listado de productos o colecciones que deben llevar badge, con tipo de descuento asociado y tag.
- Entrega estimada: 24-48 hrs.
Creación de una grilla de productos destacados para Cyber en el home.
- Ideal para: Promocionar productos clave y facilitar el proceso de compra.
-
Incluye / Entregable:
- Validación de las etiquetas de los productos por parte del cliente + creación de colección.
- 2 carrusel de productos en el home.
- Requisitos del cliente: Listado de productos a destacar con su respectivo tag o categoría.
- Entrega estimada: 24-48 hrs.
Diseño y estructuración de una página especial para la promoción y venta de Cyber, con secciones y colecciones especiales diagramadas especialmente para el evento
- Ideal para: Marcas que necesitan diferenciar su oferta y organizar su catálogo de forma estratégica.
-
Incluye / Entregable: Landing especial Cyber con:
- Banner principal
- 4 grillas de productos especiales
- Calugas promocionales: 4 mini banners
- 4 categorías Cyber
- Requisitos del cliente: Listado de productos destacados y/o colecciones (productos ya etiquetadas con los descuentos o tags específicos), imágenes promocionales y textos clave para poner en el sitio.
- Entrega estimada: 4 a 5 días hábiles.
Diseño y carga de banners promocionales para las campañas de Cyber.
- Ideal para: Segmentar las secciones especiales del Cyber, apoyar en el proceso de compra, promocionar las ofertas, potenciar la sensación de urgencia, destacar las promociones.
-
Incluye / Entregable: Considera el diseño de los banners y 2 instancias de corrección, de estas gráficas:
- Home → Slider del banner principal: 3 banners
- Calugas en el home: 3 mini banners
- Colecciones / Categorías: 1 banner por categoría (4 categorías)
- Requisitos para el cliente (elementos que tienes que entregarnos): Imágenes de producto o de las campañas, en formato horizontal y vertical, en alta calidad.
- Entrega estimada: 48-72 hrs.
