Preguntas Frecuentes

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Sobre Shopify

Shopify no emite facturas o boletas directamente como parte de sus servicios. Lo que muchas empresas hacen es contratar a empresas emisoras de documentos tributarios como Bsale, Open Factura, Facturación.cl entre otros para la emisión de boletas y las integran a la plataforma de manera directa o a través de terceros como es el caso de Loadingplay.

Nosotros te podemos poner en contacto con Loadingplay o Bsale para que te puedan explicar en detalle cómo funciona este tema.

Por otra parte, debes tener presente que las integraciones pueden ser cobradas adicionalmente a los servicios de Shopify ya que son servicios prestados por terceros.

Existe una app de mayorista (B2B) que te permite generar descuentos por tipo de clientes, esta app te permitirá etiquetar clientes por categorías y a su vez generar un descuento por tipo de cliente y por tipo de producto. 

Sí, siempre puedes cambiar el plan que tengas contratado. El cambio hará que se cierre el período de facturación actual y se abra uno nuevo y los fondos existentes se incorporarán a tu nuevo plan. 

Shopify Plus es una solución empresarial, destinada a empresas que buscan una plataforma de ecommerce ampliable. Yendo al grano: El precio de Shopify Plus empieza a partir de 2000 $ US al mes, una diferencia enorme si se compara con el precio de Shopify Advanced (300 $ US). Pero, ¿qué es lo que ofrece adicionalmente? Se te asigna un equipo de soporte para ayudarte con el lanzamiento las 24 horas al día y los 7 días a la semana. Tus desarrolladores tendrán un mayor acceso al sistema de Shopify para personalizarlo (scripts del carrito, API específica para tu empresa, etc.) y además te permite clonar dos tiendas online adicionales para ayudarte con tu internacionalización. Si necesitas más información sobre este plan superior, contacta directamente con el equipo de Shopify. 

Check out

Plataformas como Pago Fácil no es sólo una plataforma de pagos, sino un “agregador” de diversos medios de pago, por lo tanto a largo plazo es más rentable que Transbank y te olvidas de los nuevos medios de pago que van apareciendo, dado que los integramos automáticamente.

Además, cuando tu cliente dispone de más medios de pago, aumenta la probabilidad de finalizar la compra. Por último, la integración es sencilla, te muestran reportes de todas las transacciones, pago de abono en 48 horas y toda esta información la manejas directamente desde el Dashboard (tablero).

Te dejamos un artículo en el cual menciona muchas más opciones de por qué deberías tener una pasarela de pago como Pago Fácil.

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Los descuentos no están sujetos al documento que emites, existe un módulo especial de descuentos que te permite aplicar descuentos a través de códigos de descuento o automáticos por reglas de negocio. 

Los descuentos no están sujetos al documento que emites, existe un módulo especial de descuentos que te permite aplicar descuentos a través de códigos de descuento o automáticos por reglas de negocio. 

Los descuentos no están sujetos al documento que emites, existe un módulo especial de descuentos que te permite aplicar descuentos a través de códigos de descuento o automáticos por reglas de negocio. 

BASIC: USD 29/mes + 2% de comisión por venta.  

Recomendado para subirte al mundo del eCommerce. 

SHOPIFY: USD 79/mes + 1% de comisión por venta. 

Recomendado para quienes venden y quieren consolidarse. 

ADVANCE: USD 299/mes + 0,5% de comisión por venta. 

Recomendado para quieren escalar. 

  

Basic Shopify USD 29 mensual te permite vender un número ilimitado de productos. Si tienes una gama de productos amplia, esta es la solución más barata. Shopify no limita el número
de productos ni los archivos almacenados; sin embargo, no incluye funciones
como tarjetas regalo, informes profesionales o recuperación de carritos
abandonados. Nos encanta que este plan ya tenga incluido soporte telefónico (en
inglés).
 

El plan con el nombre Shopify es 50 $ US más caro, pero las comisiones por
pago con tarjeta son menores y da más funcionalidades. Las comisiones por pago
con tarjeta son un 0,5 % inferiores y sus informes profesionales te
proporcionan mejor información sobre tu tienda online, en una forma es que
resulta más fácil analizarla. De todas maneras, antes de cambiar a este plan superior,
deberías ver qué información puedes obtener en Google Analytics; es gratis y te
permitirá saber más sobre el rendimiento de tu tienda online. El plan Shopify
también incluye tarjetas regalo, aunque esta funcionalidad puede añadirse de
forma mucho más barata utilizando una aplicación y el plan Shopify Basic

Advanced Shopify es el plan más caro. Pero, a cambio, las
comisiones por pago con tarjeta son más bajas (ver tabla). Es la única opción
posible si necesitas cálculo de costes de envío en tiempo real, en el caso en
que los envíos los gestione un tercero. Además, cuenta con un generador de
informes avanzados que te permitirá personalizar tus propios informes
profesionales.
  

Si te gustaría saber más sobre el tema, te invitamos a ingresar AQUÍ