¿Cómo lo hizo Mizos para triplicar las ventas de su eCommerce en menos de 6 meses?
Mizos parte en el 2012 como una oportunidad de un padre, para solucionar el problema de la falta de opciones saludables para las colaciones de sus hijos. Es ahí donde surge la idea de crear un snack para niños que fuese realmente saludable y nutritivo, y que a la vez, fuese rico.
Pero viene la pregunta real, ¿cómo llegaron a TheKickass Company?
Mizos llegó a nosotros porque su página anterior no vendía lo suficiente, y necesitaban una plataforma que fuera más autogestionable. con el objetivo de desarrollar un sitio web que fuera autogestionble, y que les permitiera mostrar la calidad de sus productos saludables.
Al inicio tenían una página web en wordpress que no estaba hecha para vender, no era amigable con sus clientes y tampoco era fácil de manejar. Trabajando en equipo logramos una página 100% enfocada en su cliente con 3 puntos básicos que determinaron el éxito:
- Una página simple y de navegación casi intuitiva: No es lo mismo venderle a alguien que está familiarizado con el mundo fitness, a una mamá primeriza que quiere alimentar bien a su hijo. Por eso, teníamos que hablar un lenguaje universal, sin mucha complejidad y un menú simple e intuitivo.
- Ordenar la página para que el cliente encuentre lo que busca en tiempo récord: Al identificar cuáles eran sus clientes recurrentes e ideales, logramos entender qué era lo que buscaban como prioridad, y organizarlo de manera tal que pudiesen encontrarlo a simple vista.
- Un proceso de compra fluido y rápido le hicieron la pega realmente fácil al cliente: Muchas veces los potenciales clientes se quedan en carros abandonados porque la página tiene problemas en el proceso de compra. Con la nueva estructura pensada, logramos simplificar el proceso de compra para convertir esos abandonos en ventas efectivas.
Actualmente, su visión es la de innovar constantemente en sabores, ingredientes y formatos con el objetivo de proveer una oferta sana, nutritiva, rica y conveniente, que contribuya a reducir la obesidad en Chile y que simultáneamente mejore la calidad de vida de los padres y niños.
¿Que si aumenté mis ventas? Si completamente, si vendo el triple de lo que vendía antes. Es más fácil conectar e integrar un montón de plataformas con Shopify. Me gustó la parte previa de que entendieran quienes somos y a dónde queremos llegar. Fue bastante a la medida, fue lo más llamativo para mi. Sin duda, hay un involucramiento con la empresa. Cristóbal, CEO Mizos.
Ahora tienen una página que vende más, porque trabajando en equipo, entendieron los dolores de sus clientes e hicieron www.mizos.cl una página que si vende.