Si aún no partes en el mundo de la venta online, esta sigla es clave para armar tu tienda digital. Si ya sabes a quién le quieres vender, cuáles son sus problemas y necesidades… esta sigla es tu siguiente paso. No... ¡No es una deuda! Es un camino a seguir. 
 
Diseño: Debe ser acorde a tu público objetivo e identidad de marca. Es la vitrina de tu tienda, el look de tu marca.  
 
Contenido: Debes armar un catálogo de productos. Llevar el mundo físico al mundo digital. Piensa en el rol de la vendedora que te cuenta la parte "linda" del producto “que es una polera que queda muy bien y que está de moda” pero también te cuenta los detalles técnicos. La descripción de los productos debe tener las dos partes, la descripción atractiva y una descripción técnica, además de ser ser clara y simple.
 
Cada producto debe tener al menos 3 fotos que sean de buena calidad, nítidas y en las que se puedan ver los detalles del producto. También deben estar los detalles de las opciones de despacho y de pago básicas. 
 
Opciones: Utiliza integraciones que permitan que se cumpla la experiencia de compra que prometes. Ofrécele opciones de pago a tus clientes. Usa pago fácil o mercado pago para esto.
 
Marketing: Independiente de la estrategia que uses y sea más acorde a tu producto o servicio, no pierdas de foco que debes mostrarte al mundo, cuenta que existes, seduce a tus clientes y haz que te compren.
 
Si quieres que tu eCommerce cuente con un incomparable D-COM... ¡Hablemos hoy! 
11 mayo 2020 — Josefina Escobar