El estilo de vida y los hábitos de consumo de las personas están evolucionando. Todo apunta a que la rapidez y la comodidad son más importantes que nunca para el cliente.

Por eso Q-Commerce aparece como una oportunidad de entender mejor a los clientes, por ende vender más y además ganarle a la competencia. 

El Q-Commerce tiene como premisa entregar los productos de manera casi instantánea, dónde y cuando lo necesiten los consumidores. En este caso, Delivery Hero ya está entregando artículos en las casas de sus clientes en menos de media hora, y en muchos casos, mucho más rápido.

 

Si hoy millones de personas compran de manera regular online y tu eCommerce les ofrece distintas maneras de recibir el producto, incluyendo una instantánea, ¿No crees que tu cliente te va a preferir por sobre tu competencia? 

Sí, hoy las estrategias de ventas no sólo se deben pensar en términos de promociones, si no que en todas las soluciones que podemos entregarle a nuestros usuarios para que no sólo tengamos "ventas esporádicas", si no que "clientes" que compre una y otra vez.

Fuente: Marketing 4 eCommerce

Artículo completo: https://marketing4ecommerce.net/quick-commerce-una-nueva-generacion-de-comercio-electronico-de-la-mano-de-delivery-hero-glovo/  

 

 

09 diciembre 2020 — Josefina Escobar
Etiquetas: tendencias