Cuando creas tu tienda online hay 3 claves que debes tener en cuenta si no quieres perder plata en el camino.

1ro 📌
Enfoca tu eCommerce a tu cliente final.
Entendemos que quieres incluir tendencias y colores de moda en tu eCommerce y redes sociales, pero si eso no va alineado a tu cliente final y a que se identifique con tu marca, ¡Ya partiste tirando tu plata por la borda!

2do📌
Dificultad y desconfianza en la compra
Cuando tu cliente se enamoró de tu producto, pero no sabe cómo comprarlo porque no hay políticas de garantías claras, porque no hay reglas del juego que mantengan su confianza. ¡Pierdes plata en el último minuto!

3ro📌
No contar con información de la empresa
La confianza es la clave de la venta online. Si tu cliente ya está listo para comprar pero no hay datos de contacto, de quiénes somos o a quién reclamar en caso de problema, aumenta la desconfianza… ¿Cómo saber si la oferta es real o si es una posible farsa?
Nuevamente, después que tu cliente llegó a tu eCommerce y le gustó tu producto, pero no sabe a quién se lo compra… ¡Pierdes plata y el interés de tu cliente!
17 julio 2020 — Josefina Escobar
Etiquetas: ecommerce