5 Formas de agilizar tus tiempos con Shopify

Sabemos que el tiempo es un bien muy valioso para cualquier tipo de negocio, por eso te traemos 5 maneras en las que puedes agilizar tus tiempos en Shopify, para que dediques cada vez más tiempo a la estrategia de tu negocio: 


  1. ¿Tienes muchos productos? ¡No te preocupes! Puedes cargar maestras de productos masivamente en Shopify, ahorrándote la pega manual de agregarlos uno a uno. 
  2. ¿Tienes muchos pedidos y no quieres perder ninguno? Con Shopify puedes automatizar el proceso de impresión de tus órdenes para que se imprima cada vez que es creada una nueva orden, notificando a tu email el resumen del pedido y generando una impresión automática. Para eso, tienes que tener conectada tu impresora con Shopify y crear un nuevo “workflow” o proceso. 
  3. ¡No tienes que aprender de programación o código para usar Shopify! Esta plataforma fue creada en el 2006 por unos amigos que vendían tablas de surf y quisieron crear un sitio intuitivo para el que no se requiere conocimiento previo y pueda ser manejado por cualquier persona. A diferencia de otras plataformas, Shopify no requiere que sepas de programación avanzada o un tutorial de diseño para ser manejada… ¡es tan fácil que con un poco de práctica podrás aprender a administrar tu tienda!
  4. Cuenta con un Panel de Estadísticas que resume toda la información que debes tener en cuenta para evaluar el rendimiento de tu ecommerce. A diferencia de WooCommerce, Shopify te da todas las estadísticas sin tener que conectarte necesariamente a Google Analytics o cualquier otra herramienta para medir tu rendimiento. 
  5. Por último, Shopify está pensada para que las personas puedan dedicar la mayor cantidad de tiempo posible al negocio en sí, puedes conectar cualquier herramienta de email marketing o utilizar la nativa de Shopify para trabajar tus carros abandonados y vender más! 

Si ya te cambiaste a Shopify, nos encantaría saber tu experiencia. Si no, ¿qué estás esperando?... Escríbenos a hola@thekickass.co y te ayudamos lo antes posible! 🤗

29 septiembre 2021 — TheKickass.Co
Etiquetas: 2021 venta online