Sabemos que el tiempo es un bien muy valioso para cualquier tipo de negocio, por eso te traemos 5 maneras en las que puedes agilizar tus tiempos en Shopify, para que dediques cada vez más tiempo a la estrategia de tu negocio:
- ¿Tienes muchos productos? ¡No te preocupes! Puedes cargar maestras de productos masivamente en Shopify, ahorrándote la pega manual de agregarlos uno a uno.
- ¿Tienes muchos pedidos y no quieres perder ninguno? Con Shopify puedes automatizar el proceso de impresión de tus órdenes para que se imprima cada vez que es creada una nueva orden, notificando a tu email el resumen del pedido y generando una impresión automática. Para eso, tienes que tener conectada tu impresora con Shopify y crear un nuevo “workflow” o proceso.
- ¡No tienes que aprender de programación o código para usar Shopify! Esta plataforma fue creada en el 2006 por unos amigos que vendían tablas de surf y quisieron crear un sitio intuitivo para el que no se requiere conocimiento previo y pueda ser manejado por cualquier persona. A diferencia de otras plataformas, Shopify no requiere que sepas de programación avanzada o un tutorial de diseño para ser manejada… ¡es tan fácil que con un poco de práctica podrás aprender a administrar tu tienda!
- Cuenta con un Panel de Estadísticas que resume toda la información que debes tener en cuenta para evaluar el rendimiento de tu ecommerce. A diferencia de WooCommerce, Shopify te da todas las estadísticas sin tener que conectarte necesariamente a Google Analytics o cualquier otra herramienta para medir tu rendimiento.
- Por último, Shopify está pensada para que las personas puedan dedicar la mayor cantidad de tiempo posible al negocio en sí, puedes conectar cualquier herramienta de email marketing o utilizar la nativa de Shopify para trabajar tus carros abandonados y vender más!
Si ya te cambiaste a Shopify, nos encantaría saber tu experiencia. Si no, ¿qué estás esperando?... Escríbenos a hola@thekickass.co y te ayudamos lo antes posible! 🤗