Cómo definimos y medimos el éxito dentro de un Negocio Online

Cómo definimos y medimos el éxito dentro de un Negocio Online

Una de las cosas más difíciles de hacer y que varios de nuestros clientes siempre nos preguntan es ¿Cómo definimos el éxito dentro de nuestro eCommerce? Si bien no es...
TheKickass Company
¿Cómo están las mujeres liderando las ventas en el eCommerce? 🤔

¿Cómo están las mujeres liderando las ventas en el eCommerce? 🤔

Estudios revelan que el 80% de la decisión de compra está en manos de las mujeres. Pero si ellas dominan la compra ¿no deberían ser las más indicadas para liderar las ventas también? 

El eCommerce se ha acelerado con los efectos de las pandemia, si antes había que convencer a los más desconfiados de los beneficios de comprar online, hoy se ha convertido en casi una obligación para la mayoría de los consumidores 🚀 

Josefina Escobar
Etiquetados: comprador online
¿Qué canales que potencian la venta online? Estudio: “LinkQ Covid Latam”

¿Qué canales que potencian la venta online? Estudio: “LinkQ Covid Latam”

Pese a los avances en la industria del retail,  Whatsapp y el llamado telefónico sigue siendo el medio más usado para pedir por comercio online en Latinoamérica.
Según el estudio de la consultora Kantar, “LinkQ Covid Latam”, un 61% de los latinoamericanos prefiere dicha vía para un despacho o delivery.
Josefina Escobar
Etiquetados: comprador online